Última actualización: 5 de agosto de 2025
Todos los pedidos realizados en www.tiendamidea.com.co son procesados en un plazo de 1 a 2 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad del producto y la ciudad de destino.
Trabajamos con transportadoras nacionales reconocidas como Inter rapidisimo, Chevalier, Coordinadora, Servientrega, TCC, Envia entre otras, garantizando entregas seguras y seguimiento en tiempo real.
Si ofrecemos recogida en tienda física. Nuestro equipo necesita hasta 24 horas hábiles para preparar tu pedido. Una vez transcurrido ese tiempo, podrás retirarlo sin inconvenientes.
El Comprador entiende y acepta que las fechas de envío y/o entrega son estimadas y que pueden presentarse retrasos por cualquier causa fuera del control de la Empresa. Esto incluye, entre otros, actos de fuerza mayor, actos del Comprador, disposiciones gubernamentales, accidentes, conflictos laborales, retrasos en el transporte. No existirá compromiso de envío en un plazo determinado. El Comprador reconoce y acepta que la Empresa no será responsable por costos, penalidades y/o daños de cualquier tipo, directos o indirectos, que se deriven o estén relacionados con retrasos y/o incumplimientos en la entrega. El retraso en la entrega de uno o varios lotes no liberará al Comprador de su obligación de recibir las entregas restantes.
Los clientes pueden solicitar el cambio o devolución de productos dentro de los primeros 5 días calendario luego de la entrega, siempre que el producto esté sin uso y en su empaque original.
Consulta nuestra política completa en la página: Política de Cambios y Devoluciones